Estamos en busca de 4 mujeres del día a día que se atrevan a contarnos sus necesidades y estén dispuestas a compartirnos su experiencia.

Les contamos…

A nosotras llegó un fabuloso tratamiento llamado Eminol Antioxidante Intensivo y se preguntarán ¿qué es? y ¿para qué sirve?

Es un suplemento alimenticio natural con capacidad antioxidante.  Su fórmula única y exclusiva contiene EMINOL, un extracto polifenólico desarrollado y patentado procedente de uva tinta Tempranillo, de la prestigiosa zona vitivinícola Ribera del Duero (España).

La importancia de los antioxidantes 

Los polifenoles son moléculas neutralizadoras, capaces de retardar o prevenir la oxidación de las células.

Los polifenoles se encuentran en muchos vegetales y presentan una capacidad antioxidante muy elevada; son los responsables de proteger las células vegetales de la oxidación y cumplen la misma función en nuestras células. Es el caso de la granada, las endrinas o la uva.

La rotura del equilibrio entre antioxidantes y radicales libres provoca el daño oxidativo en las células, así como el deterioro de moléculas esenciales. El desgaste de moléculas como el colágeno y la elastina provoca la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, el aumento de las líneas de expresión (arrugas) y alergias, entre otros efectos. Todo ello provoca el temido envejecimiento prematuro.

El organismo cuenta con mecanismos propios para neutralizar los radicales libres, como son los compuestos antioxidantes. Sin embargo, el abuso de estilos de vida poco saludables (sedentarismo, consumo excesivo de grasas saturadas, la exposición excesiva a la luz UV, tabaco, etc.) pueden hacer necesario el consumo adicional de productos alimenticios ricos en antioxidantes.

La uva tinta tempranillo 

El carácter beneficioso de la uva y del vino tinto ha sido evidenciado desde la antigüedad en la Dieta Mediterránea, cuyos resultados relacionan de forma directa el consumo de las vitaminas, minerales y antioxidantes con un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Este hecho también se puso de manifiesto con el enunciado de la famosa “Paradoja Francesa” a principios de los 90, donde, nuevamente, se establece una relación directa entre el consumo de vino y una mejor salud cardiovascular.

Las condiciones edafoclimáticas especiales donde se encuentra nuestra uva tinta Tempranillo la convierten en una uva compleja, resistente y muy rica en polifenoles.

 

 

¿Cómo puedes ser una de las 4 mujeres seleccionadas para probar el tratamiento de Eminol? 

¡Necesitamos concerte! 

Paso 1: Tómate una selfie

Paso 2: Redacta en un párrafo por qué eres la candidata perfecta para este tratamiento

Paso 3: Dinos tu nombre, edad y profesión

Paso 4: Mándanos tu selfie, datos y tu párrafo al correo de: comunidadkena@gmail.com

Paso 5: Prepárate para cambiar tu vida

¡El equipo de la redacción de Kena hará una selección especial para elegir a las mejores candidatas!

 

IMPORTANTE:

  • Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico
  • El tratamiento Eminol Antioxidante Intensivo incluye 2 cajas con 30 cápsulas para 2 meses
  • El kit Eminol será entregado en las oficinas de Kena en la Ciudad de México
  • No será tomada en cuenta la participación de personas que hayan ganado alguna trivia de los 3 meses anteriores a enero 2018
  • Se dará fecha límite para recoger el kit sin cambios ni excepciones

 

Sobre el Grupo Matarromera…

En pleno corazón de la Ribera del Duero se asientan los orígenes del Grupo Matarromera, convertido hoy en una de las compañías vitivinícolas más prestigiosas en el ámbito internacional.

Grupo Matarromera cuenta con más de cinco km2 de viñedos en propiedad, acogidos a Denominaciones de Origen que se encuentran repartidas en zonas estratégicas del valle del Duero. Los viñedos son trabajados con esmero y mimados con los mejores avances tecnológicos para dar lugar a las mejores uvas, ricas en polifenoles.

La uva Tempranillo es una variedad compleja, resistente y rica en polifenoles, debido a su maduración en un clima y un territorio con características únicas. La composición de esta uva es, por tanto, singular y extraordinaria. Abrobiotec garantiza que los polifenoles de uva que utiliza provienen exclusivamente de los viñedos del Grupo Matarromera, cuya extensa experiencia en el cuidado de la vid certifica la trazabilidad, autenticidad y estricto cumplimiento de las normas de calidad.