Un estudio realizado por la colchonería norteamericana ‘Amerisleep’, indicó que las mujeres y los hombres se diferencian hasta por los sueños que tienen. Resulta que las chicas suelen sufrir más de pesadillas que los chicos, siendo la traición de su pareja con otra mujer el sueño más común de ellas. Mientras que ellos sueñan con tener capacidad para volar.

Por su parte, la Facultad de Medicina de Mannheim, Alemania, indica que los hombres también padecen de pesadillas, en menor proporción que las mujeres, y estas están enfocadas al trabajo y el estatus. Las mujeres también sueñan con frecuencia con su empleo, sin embargo, no las hace padecer de tanto estrés como a ellos.

Hombres y sueños

Hombres y sueños

La empresa estadounidense de colchones hizo una encuesta en el país a 2.000 millones de personas de ambos sexos. En el estudio se les preguntaba a los participantes cuáles eran las visiones más comunes que formaban parte de su mente mientras dormían. Para la población femenina las alucinaciones más frecuentes correspondieron a pérdida de dientes, ser víctimas de una persecución y ataques de arañas. Las pesadillas masculinas estaban enfocadas en ataques con extraterrestres, encuentros con una dama desconocida o con ser los dueños de una gran fortuna.

El aspecto similar que reveló el estudio es que ambos sexos sueñan con caídas y fantasean con tener relaciones sexuales con alguien prohibido. Además, se conoció que las mujeres tienen más memoria al momento de recordar sus sueños.

Mujeres y los sueños

Mujeres y los sueños

Comparte tu opinión