El mundo está en revuelo tras las impactantes confesiones de los exduques de Sussex en la entrevista con Oprah Winfrey, sobre secretos sobre la familia Real desde su embarazo. 

La tan esperada entrevista de Oprah con Meghan Markle y Harry, la madre de Archie, manifestó los temores que surgieron durante los 9 meses meses de embarazo. 

No obstante, la madre de Archie confiesa la humillación y la presión que la familia Real le hizo pasar, hasta el punto de colocar en tela de juicio todo lo referente al color de piel de su pequeño. 

MIRA ESTE TEMA: SEPARACIONES PÚBLICAS: FAMOSAS QUE HAN PASADO POR DIVORCIOS

Harry habló 

Él soltó confesiones y le expuso a su esposa todo lo que en la familia Real hablaban sobre ellos y le confesó que hasta se llegó a preguntar qué tan oscura podría ser la piel de su hijo, lo que significaría y cómo se vería. 

Con todo y lo ocurrido, el nieto de la Reina Isabel II habló sobre el pecado, más no del pecador y enfatizó que no hablaría más al respecto. 

“A ellos les preocupaba cuán oscura podría ser su piel cuando naciera”, aseguró Markle.

Posteriormente, la madre de la criatura añadió: “me hubiera gustado trabajar para los países de la Commonwealth donde casi el setenta por ciento de sus ciudadanos son de color”. 

Sin embargo, ella declaró que durante su noviazgo con el nieto de la Reina Isabel II, el tema de la raza fue una constante que nunca iba a cambiar. 

Las preocupaciones aumentan y toman fuerza cuando, antes de nacer el niño, le informan que el pequeño no accedería al titulo de príncipe o princesa (aún no sabían el sexo) y para colmo, tampoco contaría con la seguridad que sí tenían los otros nietos de la familia Real. «Todo esto por ser de color.»

¿Entrevista millonaria? 

Foto de ElSolDeMéxico en Pinterest

Foto de ElSolDeMéxico en Pinterest

Según fuentes de The Wall Street Journal, la cadena CBS pagó a Harpo Productions. La productora de Winfrey valoró la entrevista por cantidades altamente sorprendentes; hablamos de un aproximado entre los 7 y 9 millones de dólares.

De esta forma se accede a tener los derechos de emisión sobre las declaraciones  del príncipe Harry y Meghan Markle.

Esta cifra incluye los derechos para transmitir en el extranjero y a través de la plataforma Paramount+.



CELEBRIDADES QUE DIJERON «ACEPTO» CON UN VESTIDO DE ENSUEÑOS

Comparte tu opinión