|Cuando tenemos las pestañas bien delineadas y se notan largas y fuertes, nuestro rostro cambia por completo. Mira estos consejos (totalmente reales) para hacerlas crecer sanas y fuertes.

TIPS REALES PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS

ESTIMULA EL CRECIMIENTO

Es importante que nutras a profundidad las pestañas con productos que las fortalezcan, evitando su deterioro. Para esto podemos usar el aceite de oliva (es milagroso), aceite de ricino y aceite de coco.

Uno de los mejores trucos para estimular el crecimiento de las pestañas es nutrirlas a profundidad a través de productos que las hidraten y fortalezcan evitando su deterioro.

Puedes aplicar uno de los tres en tus pestañas antes de ir a dormir; la idea es dejar que estos productos actúen durante la noche, haciendo su trabajo en nuestras pestañas.

Hazlo todos los días, no hay ningún tipo de riesgo. Si eres constante con esto, notarás los resultados que quieres.

ESTE POST TE VA INTERESAR: PESTAÑAS ALARGADAS DE FORMA NATURAL

HIDRATACIÓN NECESARIA

Además de estos tres aceites, para la hidratación de tus pestañas «la vaselina» es super recomendada para este punto.

Aplícala durante las noches y en la mañana siguiente, enjuaga y listo. La vaselina es rica en vitamina E, ideal para el crecimiento, hidratación y fortalecimiento de pestañas.

DESMAQUÍLLALAS ANTES DE DORMIR

El daño mas grande que podemos hacerle a nuestras pestañas, es irnos a la cama sin retirar el maquillaje. Es fundamental que retires todo el maquillaje de tu rostro, dejando tus pestañitas naturales.

Puedes ayudarte con agua micelar y si prefieres algo más natural, un poco de aceite de ricino es la solución perfecta para retirar la mascara de pestañas.

Esto estimula en su totalidad, a la estimulación del crecimiento de pestañas. ¡Inténtalo y nos cuentas cómo te fue!



LEER MÁS SOBRE: ¿USAS PESTAÑAS POSTIZAS? ESTO TE INTERESARÁ


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: