Calor… Todo apuna para que este 2020 sea realmente caluroso… todavía no llega la primavera y ya estamos buscando comprar el ventilador portátil más potente del mercado. 

Así que antes de que nos derritamos, veamos cuáles son las propuestas para esta temporada de calor en las tiendas de México. 

Stradivarius

Con mangas más largas, tienen flores y telas sueltas, vaporosas. De hecho, el modelo de arriba también es de esta marca. 

Bershka

Seguimos viendo modelos con manga larga pero también hay propuestas de strapless y mucho más formales. Ahora nos vamos con algo que puedas usar todos los días, para un trabajo informal o bien, para una salida con amigas. 

H&M

También hay vestidos más invernales pero sí podemos encontrar los ideales para el calor. Juega con accesorios como cinturones o sombreros o simplemente elige uno que vaya más contigo. Los olanes y los vestidos de todas las alturas siguen presentes. 

Mango

Esta marca trae opciones de vestido para el calor un poco más formales, pero elegí los que son más para la vida cotidiana. Vestidos camiseros, femeninos, botas y telas floreadas también se ven en esta marca. 

¿Cuál es tu favorito? 

Recuerda que antes de salir a comprar, revises qué tienes en tu clóset. Si ya quieres deshacerte de prendas, es muy buena idea que las vendas en bazares o páginas de FB de reciclaje de ropa, o bien, las lleves a H&M (por ejemplo), que te las reciben y a cambio, te dan un descuento. 

También puedes comprar en grupo y prestarse prendas con tus amigas, ¡no está de más! 

Como verás, muchas de estas prendas para el calor son clásicas y seguirán usándose por varios años. De hecho, yo tengo algunas muy parecidas que compré hace uno o dos años y seguirán usándose, no tienes que cambiar el guardarropa cada año. 

Pero bueno, ¡qué bonita es la moda, ¿no creen?!

Sigue leyendo:

Prendas «it» de esta temporada. 

Comparte tu opinión