Chad Knight es el responsable de todas las maravillas visuales creadas en 3D a través del internet. ¡Son realmente asombrosas!

Este artista de creaciones web en 3D, tiene apenas solo 41 años y con el paso del tiempo ha logrado captar la atención y admiración de espectadores digitales gracias al enfoque artístico  que transmite en cada escultura digital. «Creo que me convertí en un artista visual en la concepción», dijo Chad en una entrevista para la revista Klassik.

Además señaló que «es más quién soy como persona que lo que hago. Sin embargo, la razón por la que hago arte digital es porque tengo una mente muy activa y ruidosa. Crear arte moderno es una de las pocas cosas que me permiten presentar. Patiné profesionalmente durante 16 años. Durante ese tiempo, sirvió como mi salida creativa. Ahora que no tengo la oportunidad de hacerlo con tanta frecuencia, combinado con menos entusiasmo por los huesos rotos, mis exploraciones de artes visuales se han convertido en mi nueva salida. »

Estas asomborsas esculturas parecen tan reales, que como espectador pensarás que si existen en el mundo real. ¿Quieres verlas?

Esculturas en 3D digitales

Renovación

Renovación

Origen

Origen

 Falsificado

Falsificado

Haz tu propia realidad

Haz tu propia realidad

Proteger

Proteger

Lanzamiento

Lanzamiento

Corona Coronal

Corona Coronal

LEER MÁS SOBRE: MARAVILLA COLOMBIANA: UNA IMPRESIONANTE CATEDRAL HECHA DE SAL

 

Comparte tu opinión