¿Te gustan las joyas con detalles y basadas en línea prehispánica? Son piezas encantadoras, tanto por su belleza como por el detalle humano que a pulso, con precisión y virtuosismo, se realizan.

Joyas hecha a mano: creación mexicana

Las piezas de Oro de Monte Albán son creadas a través de dos técnicas tradicionales pero infalibles en cuando a calidad, detalles y delicadeza: “el tejido de filigrana y el vaciado a la cera perdida.”

La idea de los creadores de estas piezas orfebres es mantener latente el nexo entre la naturaleza y el hombre. “La materia prima y la mano de obra oaxaqueña pueden unir el pasado y el presente, por medio de materiales como el oro y la plata, y fusionarlos con ónix y turquesa para dar vida a cosmopolitas joyas que irradian glamour, conservando su herencia prodigiosa para conectarnos con nuestro origen: el agua.”

Partiendo de este punto, Oro de Monte Albán presenta ANTÁ, una colección se refresca algunas piezas tradicionales para diseñar una colección enmarcada por deslumbrantes joyas inspiradas en los paisajes de Oaxaca.

¿Te imaginas combinar una de estas maravillosas prendas con un outfit ligero y cómodo? Cuando se trata de engalanar cada atuendo y ponerle ese toque personal a nuestro estilo, no sabemos de limitantes y con estas joyas seguramente encontrarás lo que estabas buscando.

¿Dónde las puedes conseguir? Estas maravillas se exportan por toda América y Europa. En Oaxaca tienen varios puntos de venta y en la zona arqueológica de Monte Albán. Asimismo, San Miguel de Allende; Guanajuato y la Ciudad de México (The Shops DownTown).así que no te quedes sin una de ellas y disfruta de la excelencia Mexicana hecha a mano.

 

Información e imágenes ofrecidas por la marca

Información sugerida por: MARÍA EUGENIA: JOYERÍA CON SENTIDO

 

 

Comparte tu opinión