Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Te invitamos a que vivas la experiencia más rica de la estación: Master Class virtual para la Comunidad KENA: Cocina de invierno con la súper chef Gloria Zabalgoitia.

La cita para la Master Class KENA Cocina de Invierno:

Nos vemos el próximo martes 1o de diciembre en Zoom, en punto de las 17 horas. Abriremos sala de espera unos 5 minutos antes del evento y daremos prioridad de cupo a las más puntuales.

Chef Gloria Zabalgoitia en KENA Cocina

Acerca de la chef

La pasión por la comida ha enriquecido y diversificado la carrera profesional de Gloria Zabalgoitia. Empezó impartiendo clases de cocina hace más de 20 años. Rápidamente siguió con servicio de catering, su propia marca de mermeladas y conservas «OTOÑO», autoría en libros de cocina, una columna en periódico El Sol de México y su programa de radio ¡Te la pongo fácil! en ABC radio (760 de AM, los sábados de 1 a 2pm). Así como cápsulas en televisión y Youtube, siempre unida a proyectos de ayuda social en diversos sectores de la sociedad.

Aprenderemos a:

❄️ Utilizar estratégicamente la amplia variedad de Especias Terana (nuestro fabuloso patrocinador que hizo posible este evento) para realzar el sabor de nuestra comida sin saturarla
❄️ Aprovechar y conocer las bondades de los alimentos propios de la estación en la cocina de invierno
❄️ Tips y secretos de la chef para que todo te salga mejor en la cocina y en la mesa
❄️ Presentar tus platos según la ocasión y dependiendo el grado de formalidad de tu evento
❄️ Y como siempre en nuestros eventos de Comunidad KENA, sorpresas y regalitos finales

Cómo me inscribo

Regístrate en el banner que encuentras en nuestro home de www.kena.com que te lleva a un breve cuestionario para conocerte mejor. Días después, recibirás por mail el link de acceso a zoom. Conéctate puntual el martes 1o. de diciembre a las 17h. Recuerda que es un evento gratuito de cupo limitado. ¡tenemos una cita!

Recuerda aquí nuestro evento anterior de KENA COCINA

Comparte tu opinión