Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Somos fanáticas a la organización y a tener todo al día, sobre todo cuando se trata de nuestro trabajo y pendientes por cumplir. Mira este kit de organización para tu oficina, descárgalo y mira el cambio.

Mi experiencia personal: sin kit de organización

Un día entré en colapso; fueron tantas cosas por hacer y tan poco tiempo disponible, que me enfoqué en cómo hacer para que el día me alcanzara y poder resolver tantas cosas pendientes.

Fue entonces cuando me motivé a organizarme y hacer mis horarios; crear mi propio calendario y anotar las cosas pendiente de la semana. Hice dos copias, una que dejé en el espejo de mi cuarto y el otro en mi puesto de trabajo (mis dos lugares seguros).

Mi vida cambió y ahora el tiempo me rinde y nada se me olvida. Te voy a compartir este kit de organización, descárgalo y anímate hacerlo.

Foto de Karolina Grabowska en Pinterest

Foto de Karolina Grabowska en Pinterest

HAS CLIC AQUÍ: APLICACIONES DE ORGANIZACIÓN: HAZ QUE TU DÍA RINDA

Kit de organización: ¡descárgalo!

Calendarios: 

¡Los meses que falta para cerrar este 2020!

Para tus horarios… 

Siempre es mejor organizar por horas. Planifica tus tareas del día por hora. Es mas sencillo a la hora de iniciar y culminar tus obligaciones. Es perfecto para tener al día todo en tu oficina.

Es excelente idea para determinar horarios para reuniones…

Planifica tu semana… 

¿Y qué tengo para esta semana? ahora no habrá excusas para que nada se te olvide. La vista de la semana se hará mucho más organizada y hasta divertida.

Anota por día todo lo pendiente para esta semana  y para la otra. Aprende a estructurar tus días y sé una mujer exitosa, este es el comienzo…

Arma tu kit de organización, te aseguro que tu vida cambiará. ¡Empieza, nunca es tarde!

Imágenes de Estudioavellana.



MIRA ESTAS IDEAS BULLET JOURNALING: ORGANIZA TU TRABAJO Y TU VIDA

Comparte tu opinión