Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Amamos las ediciones especiales, pero pocas veces podemos ver algo enfocado a los productos que usan los bebés. En este caso hablaremos de una de las marcas más consentidas por las mamás: Mustela.

La famosa marca reclutó al mejor equipo para enseñar a los niños de manera lúdica la importancia del cuidado del medio ambiente, jugando con adorables personajes coleccionables y reforzando los lazos emocionales, de complicidad y convivencia entre padres e hijos, a través de experiencias únicas al momento del baño.

Tito el elefantito

Un gel de baño suave que permite a los papás enseñar a sus pequeños la necesidad de cuidar el agua al momento del baño, con un personaje que enfatiza sobre el hecho de que es el recurso más importante del planeta, siendo la fuente de la vida en la Tierra y que es por ello que debemos fomentar ducha rápidas, cerrar la llave mientras nos enjabonamos o lavamos los dientes. Los niños podrán así tomar consciencia de que es un recurso limitado y muy preciado, y que junto con Tito ayudarán a no desperdiciarlo.

Leer: 10 cosas que no sabías de la piel del bebé

Jeja la oveja

La crema Hydra Bebé permite a los papás explicar a sus pequeños que la naturaleza no sabe cómo destruir algunos residuos como el vidrio, el plástico y les recuerda muy sabiamente que si este desperdicio se abandona en la naturaleza, contamina nuestro hábitat y el mundo entero.

Los niños aprenderán que la basura perjudica al planeta y que deben cuidar a su planeta, junto con Jeja, separando la basura correctamente para reciclarla.

Siena la baena

Fue creada en el envase del shampoo suave, que llama la atención con el discurso de luchar contra la deforestación y la protección de la biodiversidad. Tratando de compartir con los pequeños la importancia de que los recursos naturales proporcionan el oxígeno que respiramos, nutre nuestros alimentos y ayudan a purificar el suelo y el agua que tomamos día a día.

Los niños podrán valorar que la biodiversidad es uno de los grandes dones del planeta y muchas especies están en peligro de extinción, por lo que deben protegerla junto con Siena y sus amigos del océano.

El compromiso de los Laboratorios Expanscience de Mustela en este ámbito se traduce en:

  1. 100% de sus envases son reciclables.
  2. Usan cartón de bosques sustentables y tintas a base de aceite vegetal para imprimir sus cajas.
  3. Todas las fórmulas para la rutina de baño son biodegradables.
  4. Dan prioridad a los ingredientes de origen natural en lugar de químicos que contaminan el ambiente.

 

El Dr Mustela nos habla sobre la piel del bebé ¡VIDEO!

Comparte tu opinión