Kena celebra su primer Wellness Morning en Energy Fitness WTC con gran éxito.

De la mano de nuestros socios: Energy Fitness, Nature Heart, Vichy, Fabiolas Energy Bars y la exitosa Healt & Fitness Coach Diana Abreu, se llevó a cabo con mucho entusiasmo la primera mañana Wellness, en la que las asistentes disfrutaron de una clase de Hatha Yoga y, posteriormente, una charla sobre “No más dietas” con Abreu.

Diana Abreu nos dio un recorrido por el mundo de los malos hábitos que muchas tenemos; nos presentó algunas alternativas para lograr un mejor desempeño en nuestras rutinas alimentarias y nos explicó puntualmente todo lo que sucede en nuestro organismo cuando no nos alimentamos de la manera correcta.

Las asistentes disfrutaron de una gift bag de Kena con productos de nuestros socios.

5 lecciones que Diana Abreu nos dejó

1.- Pase lo que pase, DESAYUNA. Aunque no tengas hambre. El desayuno es la comida más importante del día. Abreu recomienda desayunar carbohidratos, que te harán esperar SIN ansiedad la hora de la comida. La cantidad de calorías más alta que comas tiene que estar en la mañana.

2.- Cena ligero. No comas carbohidratos en la noche, porque no los vas a usar y solo te harán ganar peso.

3.- Duerme bien.

4.- Si realmente quieres bajar de peso, no tienes que contar calorías o pasar hambre.

5.- Desayuna como un rey, come como pobre y cena como mendigo. ES REAL.

Para Kena, el bienestar de todas las mujeres en todos los aspectos de su vida es el pilar más importante. De ahí que nuestra misión día a día sea brindarle a nuestras lectoras contenidos que las ayuden a crecer por dentro y por fuera.

wellnessmorning wellnessmorningkena wellnessmorningkena3 wellnessmorningkena4 wellnessmorningkena5 wellnessmorningkena6 wellnessmorningkena7 wellnessmorningkena8 wellnessmorningkena9 wellnessmorningkena1113770450_651628744991117_2916509141692784762_n

Sigue la conversación en: Twitter:@KENArevista;  y Facebook: Kena revista 

Diana Abreu, Twitter: @dianaabreuhc;  Facebook: Diana Abreu HC

No te pierdas la nueva columna de Diana Abreu en nuestra edición de Kena Agosto.

Parte de la presentación de Diana Abreu en Wellness Morning Kena.

Comparte tu opinión