Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No hay excusas para no estar en forma este verano. Queremos compartir los destinos más exóticos para disfrutar de una buena sesión de yoga. ¡Comencemos! 

¡Como en casa! Destino: la India 

Qué mejor escenario para practicarlo que el propio país donde nació esta disciplina. Uttaranchal, Kerala, Bihar y Varanasi son ciudades ideales en la India para practicar el yoga. Aquí encontrarás centros de ashrams, los cuales son puntos espirituales donde podrás pasar días como un yogui.

Pero aún no te contamos que aquí puedes disfrutar de Kovalam, un espectacular hotel con hermosas playas para disfrutar del yoga. ¿Qué dices? The-Leela-Kovalam---Facade

El destino exótico favorito: Tailandia 

Si buscas una meditación profunda, Tailandia ofrece uno de los mejores retiros espirituales del mundo: Wat Suan Mojj, Chaiya. Este refugio está en medio de una zona boscosa que crea un ambiente muy apartado. Si te decides a vivir esta experiencia intensa de yoga, avísale a tus amigos, pareja y familia, porque ¡no están permitidos los teléfonos móviles! 

Tailandia-Yoga-web

El nuevo destino para los amantes del yoga: España 

En la región de Alpujarra, Andalucía, se encuentra uno de los mejores destinos para practicar esta disciplina. ¡Toma nota!, porque Kaliyoga es un centro que ofrece clases diarias, desde el yoga más básico hasta otros estilos más avanzados, como el Viyansa. También cuenta con sesiones de meditación, manejo de estrés y ansiedad.

kaliyoga WEB

Pero esto no es todo lo que ofrece España. Muy cerca de Puerto Banús se encuentra Healthouse Las Dunas, un centro exclusivo para la salud y el bienestar. Si quieres hacer un detox, este lugar es ideal. Aquí encontrarás programas antiestrés que tienen servicio de yoga, streching y pilates. Además puedes recibir consultas en nutrición de la mano de expertos.

Y antes de irte no puedes dejar de disfrutar del flotarium, una sesión de yoga en el agua ¡Surreal! Porque la ingravidez te llevará a la total relajación.

flotarium

 

 

 

 

Comparte tu opinión