Maite Perroni feliz sorprende a fans en España

Maite Perroni se ingenió un “súper plan” para poder sorprender a sus fanáticos y compartir juntos en España, tras 6 años desde su última visita.

Luego de haber hecho un anuncio oficial en el que cancelaba su paso por Madrid, España, manifestó a través de su perfil en Facebook, la inquietud que la embargaba por la suspensión de su concierto en esta ciudad, programado para el sábado 6 de agosto. “No he podido quedar muy tranquila por lo del show que se canceló, por motivos ajenos a mí”, inició de esta manera el comunicado a los fans en la red social.

Seguidamente, reveló que se había creado un plan para poder reencontrarse con sus seguidores el sábado 13.

Comunicado concierto en Madrid. Vía: Facebook @MaitePerroniPaginaOficial
Comunicado concierto en Madrid. Vía: Facebook @MaitePerroniPaginaOficial

“Estaré con todos los que quieran acompañarme, haremos un Meet&Greet y podremos estar juntos”, confesó la intérprete de ‘Adicta’, en su comunicado. A un día del encuentro, los admiradores de Perroni, asistieron al aeropuerto de Madrid para recibirla entre gritos de felicidad y manifestaciones de cariño. Bajo la etiqueta #TourLoveMadrid compartieron el momento en el que la cantante pisó suelo madrileño.

Maite Perroni y fans. Vía: Twitter @LevyRroni_World
Maite Perroni y fans. Vía: Twitter @LevyRroni_World

Una vez llegado el día, luego de haber agotado todas las entradas y abiertas las puertas de la Sala Penélope, lugar en el que se realizó el M&G, la ex integrante de ‘RBD’ dio inicio al encuentro íntimo junto a sus fans con la tonada de ‘Inexplicable’ y ‘Eclipse de luna’.

LEER: 15 PREGUNTAS A MAITE PERRONI

“Estoy aquí, sin importar las adversidades porque para mí lo más importante es cumplir con mi promesa de volver a España”, expresó Perroni, quien estuvo durante 6 años sin visitar tierras madrileñas. Sin duda, la cantante mexicana superó las barreras que se le presentaron para reunirse con sus admiradores y les brindó a todos los que asistieron una noche inolvidable, donde convivió de cerca con todos, respondió a sus preguntas e improvisó temas según las peticiones de sus fans.

LEER: MAITE PERRONI EN REVISTA KENA

Maite Perroni en España. Imagen vía nova.atresmedia.com
Maite Perroni en España. Imagen vía nova.atresmedia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.