Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Maite Perroni se ingenió un “súper plan” para poder sorprender a sus fanáticos y compartir juntos en España, tras 6 años desde su última visita.

Luego de haber hecho un anuncio oficial en el que cancelaba su paso por Madrid, España, manifestó a través de su perfil en Facebook, la inquietud que la embargaba por la suspensión de su concierto en esta ciudad, programado para el sábado 6 de agosto. “No he podido quedar muy tranquila por lo del show que se canceló, por motivos ajenos a mí”, inició de esta manera el comunicado a los fans en la red social.

Seguidamente, reveló que se había creado un plan para poder reencontrarse con sus seguidores el sábado 13.

Comunicado concierto en Madrid. Vía: Facebook @MaitePerroniPaginaOficial

Comunicado concierto en Madrid. Vía: Facebook @MaitePerroniPaginaOficial

“Estaré con todos los que quieran acompañarme, haremos un Meet&Greet y podremos estar juntos”, confesó la intérprete de ‘Adicta’, en su comunicado. A un día del encuentro, los admiradores de Perroni, asistieron al aeropuerto de Madrid para recibirla entre gritos de felicidad y manifestaciones de cariño. Bajo la etiqueta #TourLoveMadrid compartieron el momento en el que la cantante pisó suelo madrileño.

Maite Perroni y fans. Vía: Twitter @LevyRroni_World

Maite Perroni y fans. Vía: Twitter @LevyRroni_World

Una vez llegado el día, luego de haber agotado todas las entradas y abiertas las puertas de la Sala Penélope, lugar en el que se realizó el M&G, la ex integrante de ‘RBD’ dio inicio al encuentro íntimo junto a sus fans con la tonada de ‘Inexplicable’ y ‘Eclipse de luna’.

LEER: 15 PREGUNTAS A MAITE PERRONI

“Estoy aquí, sin importar las adversidades porque para mí lo más importante es cumplir con mi promesa de volver a España”, expresó Perroni, quien estuvo durante 6 años sin visitar tierras madrileñas. Sin duda, la cantante mexicana superó las barreras que se le presentaron para reunirse con sus admiradores y les brindó a todos los que asistieron una noche inolvidable, donde convivió de cerca con todos, respondió a sus preguntas e improvisó temas según las peticiones de sus fans.

LEER: MAITE PERRONI EN REVISTA KENA

Maite Perroni en España. Imagen vía nova.atresmedia.com

Maite Perroni en España. Imagen vía nova.atresmedia.com

Comparte tu opinión