Maria Ciento 38, restaurante de c en la Ciudad de México, presenta en este primer trimestre, 12 nuevos platillos que llegan para complementar la gran carta de sabores y experiencias de este lugar.

La chef Antonietta Di Pasquale, aplica todos sus conocimientos de la cocina de post-guerra y los complementa con ingredientes mexicanos para lograr una perfecta unión de los clásicos sicilianos.

Productos del mar se aprecian en cada parte del menú, que van desde: Diavolo que es una mezcla de frutos del mar a la plancha, salteados con ajo y peperoncino, Calamari fritti, Pizza de Chipirones, Pasta de camarones al vino blanco y la nueva sección de la carta que está completamente dedicada al Mar, en donde se encontrarán: Atún y salmón sellados, pulpo a la plancha, tártara de atún y recurrentemente nuestra Pesca del día. Estos platillos quedarán fijos dentro de la carta, aportando así, variedad y frescura para una nueva temporada, sin dejar de lado, los clásicos ya aceptados por nuestros comensales.

Twitter: @mariaciento38 / Facebook: María Ciento38 Instagram: maria_ciento38

 

 

 

Comparte tu opinión