Qué a gusto la pasamos en este primer Taller Virtual para la Comunidad KENA: Recicla y Decora. Nos pusimos creativas con materiales caseros a decorar macetas y piedras junto a nuestra invitada y madrina virtual: Diana Alarcón creadora de: @lady_suculenta (da click aquí y síguela en sus redes).

Para este taller virtual nos dimos cita este miércoles 3 de julio al medio día para vernos vía Zoom desde nuestras casas y decorar macetas con cosas que ya tuviéramos: latas vacías, barnices de uñas, piedras, macetas viejitas, pompones, chaquira, botones, estampitas, total… lo que ya tuvieras en tu costurero, cajón o alacena.

Siempre que haces algo por primera vez, hay una combinación de nervio-emoción pues hay mucha novedad y misterio en un primer taller virtual de KENA.

GRACIAS A TODAS LAS ASISTENTES VIRTUALES DE COMUNIDAD KENA POR DEJARNOS ENTRAR A SUS HOGARES

Les agradecemos de corazón a todas las participantes que se conectaron (doblamos el número esperado), a las que comentaron y que nos enseñaron hermosas creaciones de macetas y piedras que lograron desde sus casa. Gracias a las nuevas integrantes de Comunidad KENA y a las incondicionales que siempre andan pendientes de nuestros eventos en kena.com y @kenarevista

Gracias a que este Taller fue virtual pudimos contar con participantes de otros estados de la república, internet tiene sus ventajas, ¡cómo no!

Cris Mendoza (nuestra editora) y yo platicamos sobre la bonita vibra que tenían todas ustedes y por ello se logró un taller así de a gusto y en confianza… hasta nos pasamos del tiempo estimado. De verdad, ¡amamos a la Comunidad KENA!

Gracias Lady Suculenta por rifar una de tus famosas macetas «Fridita» entre las asistentes

Mudar nuestras vidas a internet no es fácil, aunque hoy es la opción para quedarse en casa, cuidarnos a todos y desde ahí seguir haciendo comunidad, labores, trabajo, ejercicio, aprendizaje y vida social.

Escríbenos aquí abajo tus sugerencias sobre los talleres o temas virtuales que quisieras que impartamos para la Comunidad KENA, nosotras felices de complacerte.

Comparte tu opinión