cut

No le tengas miedo al cambio y atrévete a probar un corte nuevo que haga resaltar todas tus facciones. Un flequillo o lucir un hermoso corte en bob, sin importar que tu cabello sea lacio o chino, serán espectaculares y te darán bastante personalidad.

Los cambios no son cosa sencilla   -lo sabemos-. No importa que sea un simple cambio de look o una propuesta de empleo, siempre tenemos que meditar para tomar la decisión correcta; incluso debemos poner muchos aspectos sobre la mesa que creemos que no son importantes, pero lo son; ¿En dónde estamos y hacia dónde queremos ir?Porque cuando una mujer decide hacer arreglos en su vida, estos están relacionados con cambios internos que han tenido un largo proceso antes empezar a exteriorizarse.

Siempre hay algo que nos impide realizar lo que realmente queremos. Pero asimismo siempre llega a nuestra vida un momento de crecimiento personal, ese instante en que decidimos dejar a un lado los malos hábitos, aprender a decir un sencillo “NO” o dejar ir aquello a lo que nos hemos aferrado por tanto tiempo -sin ver el daño que nos hemos causado-. Y justo ahí es cuando lo necesitas: una rutina nueva en el gimnasio, empezar a cuidar tu cuerpo, retomar las actividades que dejaste o enamorarte todos los días de ti -lo más importante-; cambiar tu forma de pensar.

Este proceso de cambio se trata de hacer intenciones y lograrlas. Los cambios no vienen de la noche a la mañana: son un camino largo. ¿Cuándo fue la última vez que te miraste al espejo y tu reacción fue de agrado, de enamorarte a primer vista? Y seamos sinceras, a todas nos ha pasado: de repente no vemos nada porque no queremos ver; por eso es importante tener el valor de salir adelante, lograr ser una mejor tú.

Decídete a reconstruir tu identidad ¡Nunca es tarde!

Si bien la vida nos ha demostrado que pasa muy rápido, nosotras debemos llevar las cosas con calma para disfrutar cada momento, tener la capacidad de asombro que nos abra todos los días los ojos a cosas nuevas y positivas. Si crees que necesitas esto, ¡Atrévete!

  • Los cambios de look siempre son buenos; nos dan mucha seguridad  y recuperamos la confianza en nosotras mismas, desde un sencillo corte de cabello hasta rejuvenecer al comprar ropa que vaya de acuerdo a nuestro cuerpo, nuestro ánimo y a nuestra edad, con un toque moderno que nos haga sentir que reiniciamos nuestra vida.
  • yoga

    Fall in love with yourself

    Cuidar de nuestro cuerpo siempre debe  estar dentro de nuestras prioridades. Muchas veces empezamos a sentir que ya subimos unos kilitos de más y las inseguridades surgen con ellos -que los gorditos por aquí, que los gorditos por allá- y el tema de las dietas… ¡ni se diga! Pero es momento de decir: ¡basta! La decisión de tener un cuerpo saludable está en tus manos. No se trata de matarnos de hambre      -no tiene que ver con eso-; tenemos que aprender a comer y dejar los antojitos a un lado, levantarnos de la cama y hacer ejercicio- los maratones pueden ser un buen inicio-. Practicar yoga ayuda a tener ese tiempo a solas que necesitas para interiorizar en los pensamientos y lograr hacerlos más conscientes. Esto nos ayudará a tener claro lo que queremos y empezar a darle sentido a aquello que quieres iniciar a cambiar en tu rutina de vida.

  • Si una de las cosas por las que has perdido de vista quién eres es tu trabajo, deberías de pensar en un cambio. Lee nuestro artículo Infelicidad laboral: Llegó la hora de tomar las riendas  y toma una decisión que cambie tu forma de vivir.