Ahora mismo la recomendación en mantener las uñas de las manos cortitas y para muchas es tortura… Para ellas les tengo una idea: ¡vamos a enfocarnos en las uñas de los pies!

Este mes estamos en contacto con nuestra niña interior, por eso, estos diseños van a ser divertidos, ¡a festejar el día de la niña en las uñas de los pies!

¡Sí, inténtalo!

Rebekah Steen nos presenta este diseño, tanto en su blog como en su Pinterest y es simplemente adorable. Básicamente son puntitos hechos con un patrón planeado, podemos hacerlo con la herramienta adecuada, si la tenemos, o con un palillo. La cosa es ponernos creativas ¡e intentarlo!

uñas-de-los-pies-bonitos

Foto de Rebekah Steen en Pinterest

Otra idea con colores divertidos ¡esos que eran nuestros favoritos cuando éramos niñas! Claro, este ejemplo es bastante pro, una es más terrenal, ¡no te pidas perfección! Recuerda que hoy se trata de experimentar como cuando éramos niñas.  

Foto de Jessie Anastacia en Pinterest

Acá hay una opción también muy colorida y sencilla. Tip: da dos capas del color base y hasta que esté seco, aplica los puntitos. Termina con un barniz trasparente.

Foto de facilisimo.com en Pinterest

Para algo mucho más elaborado, ¿por qué no intentar esto en tus colores favoritos? ¡El punto es tener uñas de los pies alegres y primaverales!

Un diseño muy sencillo que puedes intentar en tu color pastel favorito. No importa que el corazón te salga como a Peña Nieto, ¡inténtalo!

Imagen de Show my beauty en Pinterest

Para tu adolescente interna, ¿qué tal un poco de blink-blink? Este diseño sí es a prueba de errores.

Imagen de Marie Nail Art en Pinterest

Si tienes estampitas para uñas, ¿por qué no sacarlas ahorita y practicar? Este diseño es un poco más adulto, pero ¡también hay niñas a las que les gustan las flores y el azul!

uñas-de-los-pies-decoradas

Foto de Maite Ascon en Pinterest

Para la niña más «dark» y roquerona, seguramente le encantará este diseño. 

uñas-dark

Foto de Lord A. Feet en Pinterest

Para las niñas amantes de Hello Kitty, estas están increíbles. 

Imagen de unasdecoradas.pro en Pinterest

Para las románticas pero rebeldes que se ponen todas las uñas diferentes, ¿qué tal este look?

Foto de UltraUpdates en Pinterest

Si ves todas estas ideas y dices, ¡me rindo, ninguna es para mí!, bueno, te dejamos una que seguramente sí sabrás hacer. 

uñas-de-los-pies-divertidas

Imagen de BuzzFeed en Pinterest

Puedes explotar tu creatividad en estos días y si no te sale el decorado como esperabas, ¡inténtalo de nuevo! El punto es divertirnos para no olvidar que nuestra niña interior vive en nosotros. 

Sigue leyendo:

Comparte tu opinión