No es que te veas fatal: te sientes fatal. Te damos 5 consejos desde el aspecto físico para que salgas del bache emocional.

I

LABIOS ROJOS

Pinta tus labios de rojo. El rojo tiene el poder de levantar cualquier alma en pena. Entre toda la gama de colores carmesí, elige uno y manos a la obra. Para un esculpido perfecto, te recomendamos que lo hagas con un pincel para labios.

operacion autoestima

II

PELO

Las emociones pasan por muchos puntos de nuestra imagen, uno de los más comunes es el pelo.

Si no hay forma de que se acomode o tienes esa liga puesta todo el santo día, es síntoma de alarma.

Te recomendamos dos cosas.

1.- En casa puedes someterte a una rutina de recuperación con un tratamiento que actúe de manera fugaz. Joico K-PAK Revitaluxe es una gran opción.

2.- Saca cita con tu peluquero para un cambio de look. Inspírate en cortes y colores de pelo en Pinterest y manos a la obra. No te decimos que lo cortes, pueden ser opciones de color-efecto o simplemente darle forma.

 

autoestima8

III

PONTE UN VESTIDO

Sabias palabras de mi terapeuta cuando llegaba a verlo con la espalda contracturada por tanto estrés: “La tarea de hoy es que este fin de semana uses un vestido”. Nunca me dijo por qué. Creo que el estrés se debía a todas las cosas que estaba cargando en la “maleta” emocional. ¿Me sirvió el vestido? Completamente.

operacion autoestima3

IV

LIMPIA TU CASA

No se puede pensar, meditar y sentirse cómoda en un espacio desordenado. Operación limpieza y orden funciona, siempre y cuando lo hagas por partes y objetivos claros.

Mi recomendación es que comiences por tu habitación. Cuando termines, prende una vela aromática y un playlist de música para meditación. Abre un libro, medita y disfruta de tu cuarto. Si puedes, incluye en la decoración plantas verdes o unas flores frescas.

operacion autoestima5

 

 

 

 

 

 

Comparte tu opinión