Ayer se realizó la apertura de la primera flagship store de Massimo Dutti en Masaryk 432, Polanco.

La nueva tienda fue construida por el despacho de arquitectos Javier Sordo Madaleno, así que ya podrán imaginar lo que los acabados y propuesta van a encontrar. Massimo Dutti Polanco muestra un nuevo concepto de interiorismo, que sigue la progresión y refleja la esencia que caracteriza la marca en la  última  década.

La concept store de Massimo Dutti, ocupa un total de 1.000 m2 de superficie de venta y cuenta con  las colecciones de Women, Men, Personal, Tailoring, y Limited Edition. Todas lucen en un nuevo concepto boutique, basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación.

El mármol Silk Georgette pulido mate, aporta una nota de elegancia en un moderado ejercicio que mezcla modernidad y clasicismo. La madera de nogal en acabado mate conserva la elegancia de la firma e imprime un aire contemporáneo al espacio; así como  los  muros y el piso realizados en el mismo mármol con un acabado estriado, que simulan una trama de tejido.

La iluminación es otro de los detalles cuidados al máximo. En gran parte de la tienda se han colocado unos modelos luminarios de la reconocida firma italiana Iguzzini, que aportan calidez ambiental y enfatizan las colecciones,  manteniendo prácticamente imperceptible la fuente luminosa. En cuestión de mobiliario, importantes mesas de área realizadas en madera, metal y mármol con destacada singularidad de volúmenes ocupan la parte central.

También la tecnología adquiere un protagonismo especial a través de pantallas digitales ultra dimensionales, colocadas estratégicamente e integradas en la tienda como parte del interiorismo. De esta manera, las colecciones también están disponibles a través de una plataforma visual.

Rooftop

Un rooftop culmina la arquitectura del espacio y acompaña a los clientes durante una experiencia de shopping cinco sentidos que brinda Massimo Dutti.

Massimo Dutti y el Grupo Inditex

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer con una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, cuenta con presencia comercial en 70 países de Europa, América y Asia con más de 748 tiendas.  La cadena pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, con más de 6.104 tiendas en 86 países de los cinco continentes. Además de Massimo Dutti, Inditex opera otras siete cadenas de moda: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

 

Comparte tu opinión