Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Nosotras las mujeres siempre buscamos alternativas para mejorar nuestra piel. El pepino tiene unos beneficios impresionantes que no debes dejar escapar. Siéntete como una diva de películas y crea tu propio spa en casa con pepino.
 ⇒ NO SOLO ES DELI, CONOCE LOS BENEFICIOS DEL PEPINO
Foto de Cottombro en Pexels

Foto de Cottombro en Pexels

¿Qué hace el pepino por tu piel grasa?

A nadie le gusta tener la piel brillante, razón por la cual el pepino es ideal para quienes padecen piel grasa, especialmente si buscan productos que lo contengan en altos niveles, ya que esta hortaliza al usarlo como un hidratante en lugar de otros ingredientes grasos o aceites minerales. Ayuda a evitar la sobreproducción de sebo en pieles grasas previniendo la aparición de brotes y ayudando a equilibrar el exceso de grasa en la piel.
Por si no sabías, la piel grasa es propensa a tener poros dilatados, nuestra piel se vuelve grasosa cuando las glándulas sebáceas se activan demasiado y producen más grasa, generando inflamación que deriva en esos molestos granitos abultados.
Usa mucho pepino en rodajas o cremas a base de este vegetal; aprovecha los beneficios antiinflamatorios para calmar la piel irritada y eliminar las imperfecciones; además, potencializan los antioxidantes del pepino para combatir los radicales libres, sanando nuestra piel.
Al igual que el aloe vera, los pepinos contienen polisacáridos, que ayudan a la piel a atraer y retener la humedad y eso no es todo, sabemos que el sol de invierno es nocivo para la piel, así que si pasas demasiado tiempo al sol, el pepino es ideal para aliviar quemaduras solares debido a sus propiedades refrescantes.
Por ejemplo, hay algunos limpiadores, tónicos y mascarillas que contienen pepino y están excelentes
para aplicarlos.
Pueden usarse a diario, pero asegúrate de vigilar de cerca cómo reacciona tu piel cuando agregues nuevos ingredientes y productos a su rutina diaria. ¿Lista para una piel más brillante y saludable?

¿Sabías que…?

El pepino es de 95% agua, razón por la que es ideal para hidratar la piel; pero eso no es todo, contiene vitamina E, aceites naturales y minerales que lo hacen ideal para proteger y reparar nuestra piel y es antioxidante gracias a la presencia de vitaminas A,C y E, por lo que ayuda a liberar toxinas y prevenir el envejecimiento de la piel.

Fuente: ASH Natural Concept.



MIRA ESTE BATIDO CON PEPINO ⇒ BEBIDA VERDE: PEPINO Y ALBAHACA

Comparte tu opinión