¡Ya hay fecha! segunda parte de Selena, la serie

Para la fanaticada de Selena y para quienes se conectaron con la primera parte de la serie sobre la vida de esta inolvidable mujer, les llegó la buena nueva ¡ya hay fecha de de estreno para la segunda parte de la serie!

Netflix ya dio la buena noticia, el 4 de mayo es el día esperado para continuar disfrutando de la vida sobre la reina del tex-mex a través de esta serie que ha calado a nivel mundial.

Si quieres ver el tráiler, Netflix compartió este video de la segunda parte para su fanaticada.

LEER SOBRE: NETFLIX: CONTENIDO DE DESARROLLO PERSONAL

Según los comentarios, esta segunda temporada tratará sobre las que fueron sus presentaciones más emblemáticas como: «la realizada en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995 donde lució su famoso jumsuit color morado.»

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera… La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”, escribió Netflix sobre esta segunda temporada.

Esta temporada #2 tendrá 9 capítulos divididos en dos partes. Tiempo suficiente para disfrutar de la vida de Selena #enCasa.



LEER MÁS AQUÍ: VUELVE LA FIEBRE DE LUIS MIGUEL EN NETFLIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.