Uno de los que se perfila como uno de los favoritos en la Semana de la Moda en México es sin duda Francisco Cancino, creador de la marca Yakampot.

Hablar del diseñador mexicano Francisco Cancino es entrar por una puerta encantadora, sutil, refinada, responsable, y consciente. La propuesta de Yakampot no es nueva, lleva ya algunos años dando de qué hablar en “secretos” círculos de la moda y las tendencias.

En el 2014 Francisco Cancino logró abrir su primera boutique como Yakampot en Polanco. Pero antes importantes revistas de moda y blogs alternativos comenzaron a sacar sus piezas en las editoriales, desde una perspectiva muy innovadora.

Yakampot cubre un sector de la moda mexicana clásico y vanguardista. En cada una de sus colecciones, Cancino nos lleva por postales mexicanas, en las que los tejidos, las telas, y cortes se hacen presente.

Yakampot presentará en el marco de la Semana de la Moda en México su nueva colección otoño-invierno 2016. Puedes encontrar su tienda en Emilio Castelar 215, Polanco.

Comparte tu opinión