Estamos empezando el  segundo mes del año  y aún estamos a tiempo de enfocarnos en cosas que quizás la pasamos por alto en años anteriores. Este 2021, es diferente y con él, vienen nuevos retos. ¡Vamos con todo!

CHECA MÁS: PODEROSAS AFIRMACIONES PARA EL AMOR PROPIO

Enfoquémosnos, ¡estamos a tiempo!

Foto de  Criativithy en Pexels

Foto de Criativithy en Pexels

Tu bienestar y salud tanto física como mental, son lo más importante y es por eso que te compartimos 5 tips que te ayudarán a no poner ninguna excusa:

1. No te compares

Cuando retomamos nuestras rutinas de ejercicio, muchas veces nos frustramos por no tener el “nivel” que nos gustaría. Ve a tu propio paso y no te compares con otros. Todos tenemos distintas historias.

2. Ponte metas a corto plazo

Pensar en metas cortas te lleva a lograrlas más fácilmente. Cuando tienes un obstáculo, es más fácil seguir si piensas que ya casi logras lo que te propusiste.

3. Sal de tu rutina

Involucra actividades que se salgan un poquito de tu rutina diaria, como una caminata ligera de 15 minutos después de comer o al atardecer. Disfruta de la vista y medita un poco, escucha un podcast o tus canciones favoritas. Esos pequeños cambios harán la diferencia.⁠

4. Haz que tus metas sean precisas

No es lo mismo decir “quiero hacer ejercicio este 2021” a “Entre semana haré rutinas en mi casa y el sábado iré a correr al parque”. Entre más precisa sea tu actividad, es más fácil que la realices.

5. Diviértete

Nos hemos dado cuenta en los últimos meses que todo puede cambiar en un segundo, así que disfruta y haz lo que te apasione y te haga sentir bien mental y físicamente.

Con estos sencillos 5 pasos, el año y la vida te van a cambiar. Siempre he dicho que de la intención y las ganas, se vive. Hagamos de lo que resta de este 2021 unos meses llenos de retos cumplidos; al final de todo, nos lo merecemos.

Fuente: Beatforce



¡RETO EMOCIONAL!: 30 DÍAS DE AUTOCUIDADO

 


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: