Gracias a la tecnología tenemos la opción de escuchar historias narradas para entretener o educar.  Excelente opción mientras vamos en el transporte directo a la oficina, o mientras manejamos nuestro coche. Con estos audiolibros, estoy segura que te vas a enganchar.

CHECA ESTOS AUDIOLIBROS: PARA ESCUCHAR EN CUARENTENA: 3 EXCELENTES AUDIOLIBROS

Audiolibros que debes escuchar  

Siete hábitos de las personas altamente eficaces

¿Sigues sin poder superar esos retos personales y profesionales? el autor Stephen R. Covey se encarga de puntualizarte 7 hábitos infalibles para para aprovechar tu vida al máximo con sus nuevas oportunidades. 

El Gran Gatsby

El autor F. Scott Fitzgerald  escribió este libro a principio de los años veinte y  está basado en la idea de que la búsqueda de la felicidad no solo involucraba el éxito material sino también el crecimiento moral y espiritual.

Amiga, deja de disculparte

La idea de Rachel Hollis con este libro es dejar de disculparse por sus deseos, esperanzas y sueños y, en cambio, perseguirlos con pasión y confianza. ¡Estoy segura que te va a encantar!

El hombre en busca de sentido

Frankl fue un sobreviviente del Holocausto y descubrió que su misión de vida era darle sentido a la existencia de otras personas. ¡Ya fue uno de nuestros libros del mes! Aquí lo que dijo Mónica, nuestra blogger, al respecto.

Mentes maravillosas: Los matemáticos que cambiaron el mundo

Ian Stewart presenta las vidas extraordinarias y los sorprendentes descubrimientos de veinticinco de los mejores matemáticos de la historia, desde Arquímedes y Liu Hui hasta Benoit Mandelbrot y William Thurston.

Cuando escuches uno de estos libros (o todos) entenderás la importancia de vivir el presente, amarte sin medida, respetar a los demás y ser agradecido siempre.

Fuente: Scribd.prezly


MIRA ESTAS OTRAS OPCIONES: AUDIOLIBROS PARA MEJORAR TU NEGOCIO, ¡EXCELENTE PARA EMPEZAR EL AÑO!

Comparte tu opinión