Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Encuentra tu talla correcta de brassiere siguiendo los consejos de quien inventó esta prenda.

 

Encontrar la talla correcta del Bra es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos cuando compramos lencería; que si el gordito se sale, la varilla molesta, que si es realmente una prenda sexi, que si me creció el busto con la lactancia, el embarazo o variaciones en mi peso.

Le preguntamos a nuestros amigos de Warner ́s México al respecto para que te olvides de todo eso y aprendas a elegir la talla correcta de tu bra aun en periodos de variación de talla temporales como los de la maternidad.

 

– ¿En qué me debo de fijar para escoger la talla correcta de mi Bra?

 

  • Con una cinta métrica que tenga medidas en pulgadas, mídete la caja torácica que queda debajo del busto. A este dato súmale cinco pulgadas y lo que resulta lo redondeas hacia arriba, esa es la talla.
  • Para determinar la copa, toma la medida de tu busto teniendo como referencia la altura de los pezones. Ahora a este dato le tienes que restar la medida anterior para que por fin puedas determinar la medida de tu copa.

Ejemplo: Si la medida del busto es 39 y el del torso es 36, se saca la diferencia de estos dos (39 – 36 ) y lo que resulta (3) se compara en esta tabla, en ese caso seria la copa C.

Copa AA = menos de 1 pulgada.

Copa es A =1.

Copa es B=2.

Copa es C=3.

Copa es D=4.

Copa es DD=5.

Infografía para elegir talla de bra adecuada, Warners

– ¿Cómo saber si la talla es correcta y que no me lastimará?

Si no te dejan marcas rojas, no se sube el broche trasero, y no se levanta cuando subes los brazos, es la talla correcta.

 

– ¿Y las variaciones durante el embarazo?

mujer bra talla y embarazo

Durante los primeros trimestres del embarazo el busto crece.

Lo primero y más importante: bras con sujetadores anchos. Recordemos que es una etapa en la que el bra se debe adaptar a tu cuerpo, no tú al bra; por ello, los tirantes deben ser mas anchos, estar forrados de algodón y tener cierres adicionales en la espalda.

Normalmente estos no tienen aros y se les conoce como bras de maternidad y si es posible, que tengas al menos tres para estar siempre lista.

– ¿Existe alguna opción estándar que se pueda usar y ajustar durante todo del embarazo?

Te encuentras en una etapa de cambios, necesitas estar abierta a buscar lo que mejor te acomode.

Mi recomendación es buscar brassieres con materiales suaves, con aros si estos te ayudan a mantener una postura firme, o sin aros si estos comienzan a dejarte marcas.

No hay una ley universal en esto. ¡Busca lo que mejor te sirva y siempre ten en cuenta que tus pechos van a crecer! Por lo que debes de considerar tallas mas grandes para estar prevenida.

– ¿Qué tipo de opción recomienda para contrarrestar el dolor generado al crecer el pecho durante el embarazo?

¡Es momento de ponerse serios! Un bra firme que mantenga tus pechos levantados y bien resguardados es precisamente lo que necesitas para evitar que el movimiento/roce haga de las suyas.

Utiliza un sujetador para la noche de algodón suave y holgado con almohadillas que te sostenga el pecho mientras duermes.

– Durante la lactancia, ¿qué bra debo usar? 

Considera que un bra de lactancia es tu aliado perfecto para los cambios hormonales que estás por atravesar, así que la bajada de leche que se suele experimentar después del parto, también pueden provocar que los pechos se hinchen y cambien de tamaño.

El bra que debes ocupar debe ser 2 tallas mayores de tu talla original.

Esto se debe a que después del embarazo los pechos crecen de 1 a 2 tallas y la sujeción y espacio son vitales para que tus pechos no sufran durante dichos cambios.

Otro factor importante es el sistema que poseen estos brasieres de lactancia,  ideales para poder abrir únicamente una copa y alimentar al bebe sin necesidad de desabrocharlo todo.

– ¿Mito o realidad: ¿el pecho se cae después del amamantamiento?

¡Ojo! Los pechos no se caen por amamantar al bebé, sino por la expansión provocada debido a los cambios hormonales durante el embarazo. Así que por eso es MUY importante elegir con cuidado el sujetador que eliges durante dicho proceso para alivianar los efectos secundarios de este hermoso milagro que es dar la vida.

bra warners elegir talla

Warner ́s Siéntelo. Créelo. Ámalo.

Comparte tu opinión