En la mira del Oscar: 7 curiosidades sobre Amanda Seyfried

Te contamos varias curiosidades sobre Amanda Seyfried a razón de su nominación al Oscar como mejor Actriz de reparto debido a la película Mank en este Oscar 2021… el domingo sabremos qué pasa. Mientras tanto, algunos funfacts sobre la actriz.

Curiosidades sobre Amanda Seyfried

  1. Nació en Allentown Pensilvania, el 3 de diciembre de 1985, de signo Sagitario, hoy cuenta con 35 años de edad.
  2. Su aparición en 2004 como Karen Smith en la teen movie Mean Girls le ganó un lugar en el corazón adolescente. Pero inicialmente había audicionado para ser la icónica y tiktokeada mean girl Regina George, papel que obtuvo Rachel Mc Adams y posteriormente para ser Cady Heron, obtenido por, como todos ya sabemos, Lindsay Lohan.
  3. De no haber sido actriz hubiera sido meteoróloga, ciencia que le apasiona hasta la fecha. En su familia no había actores hasta ella. Su madre es terapeuta ocupacional y su padre, farmacéutico.
  4. «La vida da mil vueltas yo te lo avisé, ahora estás abajo y yo estoy arriba» cantaba la Trevi. Pues en 2013 se quedó el protagónico de Lovelace, donde interpretó a Linda Lovelace, actriz pornográfica estadounidense de los años setenta y que originalmente estaba destinado a Lindsay Lohan, quien por sus problemas personales no pudo interpretar.
  5. Es del pequeño club Hollywoodense antibotox. Al menos los mandó muy lejos cuando le propusieron el tratamiento a sus veintitantos.
  6. Recientemente admitió que padece de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y que odia asistir a los estrenos de sus propias películas ya que sufre de pánico escénico. Dice que antes de asistir a algún evento toma una copita de wishkey, mismo que le hicieron abandonar (junto con la cafeína y los lácteos) para su notable personaje en Los Miserables.
  7. ¡Sí sí canta! Desde Mamma Mía! pudimos ver sus dotes, su tipo de voz es soprano.

Fue de nuestras Mejor Vestidas en los recientes Golden Globes

Coméntanos si te gusta la actriz, si crees que se lleve el Oscar, qué peli te ha gustado más de ella y si te sabes otras curiosidades sobre Amanda Seyfried.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.