Explosión a tu paladar: té con sabores y aromas exclusivos

¿Sabías que el té se ha convertido en la bebida favorita de millennials y centennials? Hablamos de bebidas únicas, personalizadas y exclusivas que amenizan el momento con sabores exclusivos. 

Ante un mercado cada vez más informado, conectado y exigente, el té ha ganado protagonismo entre las nuevas generaciones gracias a su versatilidad de aromas y sabores, además se le asocia con un estilo de vida saludable que continúa en crecimiento, principalmente después de la pandemia que nos ha dejado la lección de mejorar en materia de salud.

La población llamada «centennials» ha preferido cambiar la tacita de café por las tardes y descubrir esta experiencia de compra offline y totalmente personalizada. A este fenómeno se debe la creación y el boom de las flagship stores que buscan sorprender e ir más allá de solo vender un productofrente a los millenials que priorizan comprar online por razones de conveniencia.

Gong cha: el inicio de una deliciosa experiencia

Gong cha fue fundada en Taiwán en el año 2006, convirtiéndose en la marca bubble te más grade y reconocida en todo el mundo, dejando huellas en los paladares de 23 países: Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México.

Te preguntarás ¿qué significado tiene su nombre? no es más que: Té para la Realeza, frase que se ha arraigado como parte de su misión al considerar a sus clientes como visitantes distinguidos, ya que ofrecen productos de la mejor calidad y están continuamente innovando a través de nuevas bebidas cada temporada con sabores únicos. Ellos han creado experiencias personalizadas con la calidez y siempre apostando por la tecnología para pedir por adelantado las bebidas, servicio a domicilio y muchas cosas más.

Cristina Soto, Directora general de Gong cha México, indicó que existen 50 sabores diferentes que hacen posible lo divertido de tomar el té Gong cha. «Estas bebidas son smoothies que no son a base de proteínas, soló son bebidas a base de sabores que hacen diferente el consumo del te, por lo que no pueden usarse como complemento alimenticio.»

Mira este post:  #smoothies nutritivos para empezar la dieta

Gong Cha se caracteriza por ofrecer:

  • Infusiones de té cada 4 horas, para mantener su frescura
  • Tapioca cocinada a la perfección cada 4 horas
  • El más fino té seleccionado de los campos de Taiwán
  • Estricto control de calidad en todos los ingredientes.

Gong cha en México

En Febrero de 2019 Gong Cha abrió su primera tienda en México, en la ciudad de Guadalajara, a partir del éxito y aceptación, se han tenido 11 aperturas más en Guadalajara, Ciudad de México y Cancún y lo mejor de todo, cuentan con delivery.
Aquí te dejo solo algunos de los sabores del Gong cha….

Fuente: Gong cha.

3 Smoothies: variedad y sabor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.