Para poder lograr un glow up, debes tener constancia para sacar lo mejor de ti y puedas brillar desde el amor propio hasta la última hebra de cabello. ¿Cómo lograrlo? Aquí te dejaremos unos tips de belleza.
LEER ESTE POST: RESPETO A LA TIERRA: MARCAS DE BELLEZA ECOFRIENDLY
Glow up: ¡a brillar!
Para empezar este proceso de belleza, iniciemos el recorrido de adentro hacia afuera, el primer paso es:
1- Mente
Foto de Karolina Grabowska en Pexels
Para poder brillar, debes tener tus emociones alineadas y no hay nada que no sane la meditación. Con tus audífonos sencillos, túmbate en tu cama y empieza a navegar en el mundo de las meditaciones guiadas, o solo escucha una música y concéntrate en tu respiración.
Respira, detente en el ahora y reconcíliate contigo misma y con el mundo. Es un mundo fascinante. Cuando lo pruebes, no vas a querer salir.
Además de meditar no olvides:
- Dormir bien
- Leer algún libro que no sea sobre catástrofes
- Agradecer
- Ser positiva
- Aprender algo nuevo
2- Cabello
Foto de Julia Kuzenkov en Pexels
La idea es tener un cabello saludable y brillante, pero para llegar a este nivel debes seguir estos consejitos.
Cuando lo laves: la clave es usar agua fría y después del baño, es importante que seques el cabello con una toalla de algodón, así evitarás que se quiebre.
Péinate: utiliza cepillos con cerdas abiertas y cepilla el cabello de forma continua. La idea es promover el crecimiento.
3- CUERPO
Foto de Karolina Grabowska en Pexels
Hidratación: no hay nada como sentir tu piel suave cuando nos vamos a dormir. Es importante que consigas cremas hidratantes para el cuerpo y apliques después de cada baño (si es antes de dormir, mejor). Podrás devolverle a tu piel el brillo y la suavidad que necesita.
Perfumada siempre: después que hidrates tu piel, aplica el perfume o splash de tu preferencia. No olvides que los aromas también dejan huellas.
4- Uñitas al 100
Foto de Cottombro en Pexels
Las manos y los pies son una de las partes del cuerpo que más llaman la atención y por eso, debemos mantener las uñas sanas y bellas. Más allá del color, es necesario lucir unas uñas saludables y fuertes.
Hazle el mantenimiento: es fundamental realizarlos semanalmente. Corta la cutícula, límalas, y aplica crema para devolver la sutileza a tus manos.
Aplica brillo: luego del primer paso, aplica brillo a tus uñas. No hay nada mas agradable que ver unas uñas de manos y pies limpias y brillosas.
Glow up listo. ¡Ahora brillas por dentro y por fuera.
LA MEDITACIÓN Y LA BELLEZA: POR TU BIENESTAR
¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: