Glow up: de adentro hacia afuera

Para poder lograr un glow up, debes tener constancia para sacar lo mejor de ti y puedas brillar desde el amor propio hasta la última hebra de cabello. ¿Cómo lograrlo? Aquí te dejaremos unos tips de belleza.

LEER ESTE POST: RESPETO A LA TIERRA: MARCAS DE BELLEZA ECOFRIENDLY

Glow up: ¡a brillar!

Para empezar este proceso de belleza, iniciemos el recorrido de adentro hacia afuera, el primer paso es:

1- Mente

Medita diariamente al menos 10 minutos
Medita diariamente al menos 10 minutos
Foto de Karolina Grabowska en Pexels

Para poder brillar, debes tener tus emociones alineadas y no hay nada que no sane la meditación. Con tus audífonos sencillos, túmbate en tu cama y empieza a navegar en el mundo de las meditaciones guiadas, o solo escucha una música y concéntrate en tu respiración.

Respira, detente en el ahora y reconcíliate contigo misma y con el mundo. Es un mundo fascinante. Cuando lo pruebes, no vas a querer salir.

Además de meditar no olvides: 

  • Dormir bien
  • Leer algún libro que no sea sobre catástrofes
  • Agradecer
  • Ser positiva
  • Aprender algo nuevo

2- Cabello

Cuida tu cabello y promueve su crecimiento
Cuida tu cabello y promueve su crecimiento
Foto de Julia Kuzenkov en Pexels

La idea es tener un cabello saludable y brillante, pero para llegar a este nivel debes seguir estos consejitos.

Aplícate mascarillas para el cabello: no olvides que debes tomar en cuenta tu tipo de cabello para elegir la mascarilla correcta. Lo importante es que sanes todos los daños desde el cuero cabelludo hasta las puntitas que tienden a abrirse. 
Masajitos: con la punta de tus dedos, date masajes en el cuero cabelludo de forma circular. Para hidratar y fortalecer tu melena, puedes hacer estos movimientos con aceites esenciales que estimulen el crecimiento desde la raíz.

Cuando lo laves: la clave es usar agua fría y después del baño, es importante que seques el cabello con una toalla de algodón, así evitarás que se quiebre.

Péinate: utiliza cepillos con cerdas abiertas y cepilla el cabello de forma continua. La idea es promover el crecimiento.

3- CUERPO

Cremita para la piel. Hidratación diaria
Cremita para la piel. Hidratación diaria
Foto de Karolina Grabowska en Pexels
Si nos enfocamos en tener un cuerpo saludable, basándonos en la constancia y el compromiso con nosotras mismas, lograremos resultados sorprendentes. ¿Cómo empezar?
Para las manchas: todas tenemos alguna manchita en el cuerpo que nos desagrada. Podemos empezar basando nuestra atención en aclarar esta mancha. Busquemos algunos productos en centro de cosméticas o algunas recetas de la botica de la abuela que seguro te van a ayudar.
Ejercicio: al menos 10 minutos de nuestro día deberíamos dedicarlo al movimiento corporal. Camina, corre, salta, baila. Lo importante es darle esa energía al cuerpo y tonificar los músculos.

Hidratación: no hay nada como sentir tu piel suave cuando nos vamos a dormir. Es importante que consigas cremas hidratantes para el cuerpo y apliques después de cada baño (si es antes de dormir, mejor). Podrás devolverle a tu piel el brillo y la suavidad que necesita.

Perfumada siempre: después que hidrates tu piel, aplica el perfume o splash de tu preferencia. No olvides que los aromas también dejan huellas.

4- Uñitas al 100

¿Qué tanto le dedicas a las uñas de tus pies?
¿Qué tanto le dedicas a las uñas de tus pies?
Foto de Cottombro en Pexels

Las manos y los pies son una de las partes del cuerpo que más llaman la atención y por eso, debemos mantener las uñas sanas y bellas. Más allá del color, es necesario lucir unas uñas saludables y fuertes.

Hazle el mantenimiento: es fundamental realizarlos semanalmente. Corta la cutícula, límalas, y aplica crema para devolver la sutileza a tus manos.

Aplica brillo: luego del primer paso, aplica brillo a tus uñas. No hay nada mas agradable que ver unas uñas de manos y pies limpias y brillosas.

 Glow up listo. ¡Ahora brillas por dentro y por fuera. 



LA MEDITACIÓN Y LA BELLEZA: POR TU BIENESTAR

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.