Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Date la oportunidad y el placer de perderte de cualquier detalles en las redes sociales y vive al mejor modo “JOMO”… ¿quieres saber de qué se trata?

Modo JOMO: “ON”

JOMO (Joy of Missing Out) lo que en castellano se resume a una frase muy bonita y complete “la alegría de perderse… algo.”

¿Lo pones en práctica? Dado la dinámica del mundo actual, la tecnología abarca en gran porcentaje el estilo de vida de cada uno de nosotros. Y es que hasta para pagar un servicio doméstico necesitas de ella.

Qué rico sería descontarse y disfrutar de la alegría de perderse de las redes, del teléfono y de todo aquello que nos consume tanto.

¿Quieres saber cómo hacer para disfrutar de esta desconexión tan oportuna?

Desconéctate y vive feliz

Desconéctate y vive feliz

La alegría de perderse: consejos

Gopal, instructor de Udemy, escritor, divulgador y practicante de yoga con más de 15 años de experiencia te brinda estos consejos.

Consejo #1 Reduce tu presencia en redes sociales

Si pasas 10 minutos revisando cada hora una red social, te proponemos que vayas disminuyendo un minuto por día, hasta que puedas pasar todo un día sin mirar las redes.

“Te brindará tranquilidad, ya no sentirás la ansiedad de estar pensando en qué publican los demás y la obligación que sientes de postear cualquier aspecto de tu vida.”

Consejo #2 Adquiere nuevos conocimientos

 Hacer, conocer y aprender cosas nuevas siempre será una excelente opción para tu desarrollo y crecimiento personal.

Si te decides por hacer cosas nuevas, tendrás menos tiempo para dedicarle a las redes sociales y esto está genial.

Consejo #3 Realiza actividades que te generen paz

¿Has intentado hacer yoga?  Esta actividad o cualquier otra que te genere paz te ofrece un sinfín de beneficios que mejoran tu calidad de vida y te limitan a revisar las redes sociales cada 5 minutos.

Meditación. Mindfulness, ejercicios de desarrollo personar, correr, bailar y hasta pintar, pueden ser opciones que te ayuden a desprenderte de tanta tecnología.

“Te ayudará a reducir tu nivel de ansiedad, recuerda, no hace falta hacer un gran viaje, estar con mucha gente, ir a una fiesta, simplemente se trata de estar bien contigo mismo, ese Joy en inglés.”

Consejo #4 Más tiempo a solas contigo mismo

Si usualmente estás en constante movimiento y rodeado de mucha gente, necesitas empezar a tener tus momentos, en donde puedas disfrutar de ti y de la paz que trae la soledad. Actividades sencillas como ver una película en tu casa, una tarde de lectura o dar un paseo en un parque, te permitirán reconectarte contigo.

Consejo #5 Aprende a disfrutar cada momento

La premisa es sencilla: disfruta el presente y no te preocupes por lo que aún no pasa en el futuro, muchas personas se arrepienten al haber vivido con base en expectativas o ilusiones.

Estos consejos te ayudarán a ser más JOMO para alcanzar un estado de felicidad, bienestar y paz para disfrutar de la vida.

Información ofrecida por Udemy.

LEER MÁS SOBRE:HÁBITOS SALUDABLES PARA TODAS TUS MAÑANAS: CAMBIA TU DÍA Y TU VIDA

Comparte tu opinión