Después de haber tenido un buen descanso, es necesario empezar el día con una rutina positiva que nos haga sentir seguras. Hoy hablaremos sobre una rutina saludable para tus mañanas.

Cuando nos acostamos por las noches pensamos en todo lo que tenemos que hacer al siguiente y día y en ocasiones, administramos las horas para que podamos concluir todos  los pendientes.

¿En qué consiste esta rutina? Es sencillo, solo debes cumplir 4 pasos importantes que te cambiarán el día y la vida.

Hábitos saludable para tus mañanas

  • Toma un vaso de agua de limón en ayunas: además de acelerarte el metabolismo, elimina las toxinas de tu organismo.
  • Toma un desayuno saludable: para nadie es un secreto que el desayuno es la comida más importante del día, por tal motivo, es necesario que contenga todos los nutrientes para poder estar fuerte y en condiciones durante el día. Tú desayuno debe contener:
  1. Cereales
  2. Proteína animal o vegetal
  3. Frutas
  • Ejercítate: es importante que cumplas con una actividad física al menos 20 minutos por la mañana (de preferencia, si no, a cualquier otra hora). Camina, trota o haz un poco de yoga antes de empezar tus labores.
  • Sé positivo siempre: la mente atrae y si eres positivo, todo lo bueno llegará a ti. Cuando te levantes, agradece por un nuevo día y decreta lo mejor para ti y tu familia.

Los mantras positivos, de sanación y las afirmaciones tienen poder (la palabra es poder) y más si lo haces con mucha fe:

  1. Hoy será mi día
  2. Todo lo bueno llega a mí
  3. Estoy sana
  4. Mi cuerpo y células están saludables
  5. Soy feliz
  6. Tengo el dinero que necesito
  7. Tengo el mejor trabajo del mundo
  8. El universo conspira a mi favor
  9. Soy bella
  10. Soy talentosa en todo lo que hago.

Repite esto todos los días y notarás cómo tu vida cambia. La salud es lo primero siempre y debes estar bien tanto por fuera como por dentro.

LEER MÁS SOBRE: ESTO LE PASA A TU CUERPO CUANDO NO DESAYUNAS

Comparte tu opinión