Netlog

Algunas personas necesitamos desconectarnos un rato del mundo, dejar de pensar en las miles de cosas que tenemos que hacer y regalarnos un momento anti-estrés con un método fabuloso como colorear.  “La ninfa de porcelana”, un cuento de Isabel Allende con ilustraciones de Ana de Lima, es perfecto para distraernos un poco de la realidad.  ¡Me encantó!

«Don Cornelio siempre ha ocupado un lugar distinguido en mi corazón. Cuando lo conocí era un caballero miope, vestido con un traje gris con catorce bolsillos. Vivía en una pensión de mi barrio y nosotros, sus vecinos, ajustábamos los relojes cuando él pasaba por la mañana. Jamás se adelantaba ni atrasaba. Salía a las ocho y tres minutos en punto, echaba a andar hacia la esquina midiendo los pasos, y tomaba el autobús a su trabajo

Esta historia nos regala muchas sorpresas en su interior para pasar un momento súper a gusto coloreando y, al mismo tiempo, escuchando la narración por la autora que puedes obtener a través del código de descarga que viene en el libro. ¡Regálate o regala este maravilloso cuento, y déjense sorprender con el!

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology