Nuestra casa es nuestro templo y la idea es sentirla libre de malas vibras y livianita. Es muy agradable llegar y sentir paz y para que esto sea posible te voy hablar de algunas plantas que ayudan a purificar tu hogar.

Un dato importante es que todas estas plantas dan más oxigeno del que consumen y eliminan todas esas sustancias nocivas que estén en el aire.

Mira cuáles son estas 4 plantas propagadoras de paz y purifica tu casa con alguna de ellas, o todas ¿por qué no?

MIRA ESTE POST: FENG SHUI: PLANTAS QUE NO DEBES TENER EN CASA

ARECA

JUNTO A LA VENTANA ES MÁS EFECTIVA
Foto de Pillow Talk

Foto de Pillow Talk

Si tu casa es espaciosa compra una área grande, porque la capacidad de limpiar el aire de esta palmera es proporcional a su tamaño.

¿Qué limpian? De 12 a 18mcg de xileno la hora, y entre 10 y 20 de tolueno.  Puedes combinarlas con plantas medias, como hiedra, filodendros o helechos. Plantas de Jardiland. Chaise longue de Azul-Tierra.

DRÁCENA

 DESPUÉS DE PINTAR
Foto de Verde es Vida

Foto de Verde es Vida

Si en tu hogar hay fumadoras activos, esta planta es perfecta para ti. La drácena purifica y elimina los compuestos tóxicos que libera el humo de los cigarrillos.

Capta hasta un 20% el polvo suspendido en el aire. Es necesario regarla tres veces por semana en invierno y una en verano, aunque siempre revisa la tierra, hay lugares en donde es necesario más o menos.

Su peculiar tronco y  hojas alargadas son muy indicados en habitaciones recién amuebladas o pintadas porque filtran el formaldehído y el xileno, entre otros.

Un tips muy importante sobre la Drácena → en la habitación de tu bebé, favorecerá su descanso.

FICUS

MENOS RUIDO Y ALERGIAS EN CASA
Foto de Amazone

Foto de Amazone

Es una de las mejores plantas para purificar el aire, filtra las sustancias volátiles de los productos nocivos que podemos respirar en casa y limpian los productos adhesivos que causan alergias y dolores de cabeza, y atenúan de manera natural los ruidos

Pero por si fuera poco, la ficus es excelente para amortiguar ruidos ¿qué te parece? Ideal para colocarla en el cuarto de los video juegos o en la sala de la casa. «Menos ruidos, más paz.»

ESPATIFILO O CUNA DE MOISÉS

ELIMINA LA MAYORÍA DE SUSTANCIAS
Foto de Plantas de Interior

Foto de Plantas de Interior

Esta plantita es perfecta para decorar y muy fácil de mantener, solo necesita luz, sin embargo puede vivir con poca claridad.

Es excelente purificadora del aire, limpiando  muchas de las sustancias contaminantes del aire como el formaldehido, presente en pinturas y colas.

Las puedes acompañar con plantas que realcen sus flores en un conjunto de verdes y blancos floridos.

Llegó el momento de decorar y purificar nuestros espacios con estas plantas. Sintamos la paz y el aire purificado en casa.



Comparte tu opinión