Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

A pesar de todo este proceso delicado que el mundo está viviendo, la cuarentena nos ha hecho reflexionar y reinventarnos, ¿qué hacer en tiempos de crisis? Si eres fanática de la moda, este post te podrá servir.

No hagas que el ocio de consuma tu mente y detenga tu creatividad, sácale punta a tu creatividad e innova en el área de la moda. ¿Cómo? Mira estos tips…

Moda en tiempos de cuarenta:

Lectura de Moda

Si te gusta la lectura, puedes encontrar un montón de títulos que hablen sobre la moda y su evolución. La marca Cloe te sugiere tres libros en específico que te convertirá 100% en Fashion Lover:

  1. El sistema de la moda y otros escritos de Roland Barthes: este libro te llevará de la mano a cuestionarte y entender cómo la forma en la que nos vestimos le da sentido a las cosas.
  2. 100 ideas que cambiaron la moda de Harriet Worlsey: sabrás los momentos más emblemáticos de la moda. Será esa reliquia sagrada para elegir prendas y accesorios.
  3. The Sartorialist de Scott Shumann: en este libro encontrarás mucho estilo con personajes de todo el mundo. ¡Justo que tu imaginación necesita!


Net&Chill

Llegó el momento de relajarte en tu casa mientras disfrutas de documentales que marcaron al mundo de la moda. Sin duda, te servirán de inspiración. Estos documentales son:

  1. Entre el caos y la creación: Franca Sozzani.
  2. Iris, de Albert Maysles.
  3. Bill Cunningham, New York. Bajo la dirección de Richard Press.

Shopping online

Como no podemos salir de casa, es buen momento de comprar en línea. Ubica un buen servicio delivery y has tus compras sin tener que exponerte tú ni a los tuyos. Recuerda que antes de hacer una compra online, debes buscar recomendaciones de personas que hayan pagado por el servicio para evitar estafas.

No solo puedes comprar comida. Si quieres complementar tu estilo de vestir con alguna prenda que te haga falta, pues adelante. Unos zapatos, algún accesorio o una blusa, adquiérelo pero vía online.

Limpieza de clóset

Has una limpieza masiva a tu clóset y saca todas esas prendas que ta no vas a usar. Ordena la ropa por colores (como hace Marie Kondo) y mantén esta área de tu cuarto de punta en blanco.

¡A ponerse creativos!

¿Te gusta diseñar? Pues es momento de darle rienda suelta a la imaginación. Crea tus propias prendas de vestir (si tienes máquina de coser es perfecto) o busca nuevos outfit con la misma ropa.

Si puedes hacer cosas importantes en tiempos de cuarentena. No dejes que el ocio te consuma.

Información sugerida por Cloe



¿Y si también arreglamos la cocina en estos días?

ORDENA TU COCINA CON LA MARIE KONDO MEXICANA

Comparte tu opinión