Todas las mujeres nos aterramos cuando empezamos a notar esos rollitos y kilitos de más, ¿cierto? Hoy vamos a darte unas recomendaciones para que puedas bajar de peso sin la necesidad de hacer dietas matadoras. 

Estos productos te ayudarán muchísimo pero lo más interesante de todo, es que si los acoplas a tu rutina como estilo de vida, vas a notar resultados maravillosos y le regalaras a tu cuerpo bienestar. 

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS A LA MALA DIGESTIÓN! MEJORA TU DIETA EVITANDO ESTOS ALIMENTOS
Foto de Lum3n en Pexels

Foto de Lum3n en Pexels

Consejitos para bajar de peso 

¡Sin dieta! 

1- Sé equivalente con los alimentos 

La formula secreta está en ingerir: 50% verduras +25% granos integrales + 25% proteína + aceites saludables.

Este método, conocido también como «el método del plato» te hará sentir llena con menos cantidad de alimentos ingeridos, evitando comer lo que no debes comer y en cantidades exageradas. 

Tips: ingiere primero las verduras. La idea es llenarte y con las verduras podrás sentirte satisfecha sin necesidad de ingerir otros bocados. 

2- Agua natural 

El agua natural es mágica, además de no aportar ningún tipo de calorías, mejora el funcionamiento de nuestro organismo. ¡Sin azúcar! 

Tips: si lo deseas, puedes agregarle a tus vasitos un chorrito de limón. Esto te ayudará a desechar la grasa a través de la orina. 

3- Despacito, despacito

Cuando comes lento, puedes reconocer los alimentos que ingieres y procesas la comida de manera correcta para un digestión eficaz. Si por el contrario, comes rápido, tu mente se enfocará en pedir más comida y esto genera que tu estómago se ensanche. 

4- Seis comidas al día

Tenemos la errada creencia que para adelgazar hay que dejar de comer o someterse a dietas aterradoras. ¡No!, mientras ingieras más porciones de comida al día tu metabolismo se acelera, quemando la grasa acumulada. 

La idea es comer de esta manera: 

a- Tomar tu desayuno 

b- Optar por una colación: (frutas, huevo cocido, cacahuates naturales o frutos secos)

c- Tomar el almuerzo

d- Hacer una merienda 

e- Terminar el día con una ligera cena

5- Actividad física 

Es importante que evites el sedentarismo. Cumple rutinas de al menos 15 minutos que le permitan a tu cuerpo expulsar toxinas a través del sudor. 

Si no eres tan amante del gyn, puedes saltar cuerda en casa, asistir a bailoterapias o empezar a practicar algún deporte (voleibol, natación, spinning y hasta yoga). 

Además de esto, recuerda tener una mentalidad positiva. No olvides que la mente es la máquina del cuerpo y la vida. 



MIRA ESTE POST: DIETA Y FERTILIDAD, ¿TIENEN ALGO QUE VER?

Comparte tu opinión