Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En vista de toda esta situación mundial que nos afecta, es importante crear conciencia y hacerle frente siendo solidarios, empáticos y unidos en la distancia.

Los restaurantes también hacen su trabajo y operan para la sociedad, brindando esa confianza que el cliente y la sociedad necesita.

«El 87% de nuestros restaurantes afiliados son pequeños y medianos negocios, que generan miles de oportunidades económicas cada día para trabajadores de cocina, meseros, cajeros, trabajadores de limpieza, comerciantes de grandes y pequeños mercados, entre muchos otros», afirma Didi Food.

Medidas cuando pidas:

Medida cuando acudas a un restaurante:

  • Asegúrate que sí respetan el 30 de capacidad. No querrás estar en un lugar donde haya potenciales contagios.
  • Fíjate que hayan desinfectado los cubiertos, en muchos lados te los entregan sellados.
  • Nota la ventilación: un lugar encerrado no es opción en estos momentos.
  • Si los trabajadores tienen careta y cubrebocas, es señal de que están siendo cuidadosos.
  • Revisa si desinfectan los menús o bien, es mejor que lo mires a través de códigos QR.
  • Si el protocolo de cuidado incluye toma de temperatura y entrega de gel a la entrada, así como limpieza de zapatos, es un punto bueno para el restaurante.
  • Tú también sé responsable y cumple sus reglas de seguridad. Si no permiten más de cuatro comensales en una mesa, no insistas, ¡es por todos!

Hoy es el momento para redescubrir las deliciosas opciones que tiene la ciudad y disfrutar, de ser posible, desde casa mientras apoyamos a negocios locales y mantenemos viva la economía gastronómica de las ciudades.

Información sugerida por Didi Food.



LEER MÁS SOBRE ANTE EL COVID: ¿CÓMO SER UN BUEN JEFE A DISTANCIA?

Comparte tu opinión