Fue en 2012 que la marca sueca llegó a México. Desde entonces, y a paso agigantados, ha logrado posicionarse en casi todos los centros comerciales del país. Hoy, en una noticia publicada en el diario de moda español modaes.com, se anuncia la llegada de su plataforma de venta online en México y la primera en Latinoamérica.

H&M ha logrado posicionarse como una de las opciones más económicas en el mundo de la moda. Actualmente, México cuenta con 39 tiendas.

Aunque a esta redacción no ha llegado la confirmación de la nueva tienda online de H&M, los rumores ya comienzan a sonar en otras partes del mundo.

Respecto a su llegada de venta online a México, el diario de moda español comenta: “La compañía sueca de distribución de moda, la segunda mayor del mundo por cifra de negocio, ha elegido el mercado azteca para estrenar su plataforma de ecommerce en Latinoamérica. México fue el primer país de la región en el que aterrizó H&M con tiendas físicas y este año lanzará su canal online”.

Este año, H&M no solo creció en expansión, también tuvo que abrir más tiendas en entidades como Puebla, Querétaro, Monterrey, Cancún y la Ciudad de México, debido a la demanda.

Para este 2018 se espera que la famosa tienda de fast fashion abra en Paseo Interlomas y Parque Las Antenas, ambas en Ciudad de México; Parque Puebla y Explanada Puebla; Plaza Cumbres en Monterrey, Nuevo León; Malecón Cancún, en Quintana Roo: Paseo Querétaro y Galerías Laguna en Torreón.