Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Viajar es como un renacer, abrirte a nuevas cosas, ver el mundo con ojos distintos. Pero… ¿cómo ahorrar al mismo tiempo? Detalle interesante.

Siempre nos enfocamos en elegir el destino, comprar el boleto y hacer la maleta, pero nos hemos pensado qué podemos hacer para ahorrar en el viaje.

Ahorrar viajando: puntos importantes

1. Respeta tu presupuesto: no excedas de tus posibilidades financieras. Establece una cifra exclusiva para tus vacaciones y no te extralimites.

2. Evita gastos extra: considera llevar lo necesario para que no realices esas compras de último minuto. Por ejemplo, si vas a la playa, evitar comprar al llegar el traje de baño, la toalla o un sombrero, ¡serán mucho más caros! Si de verdad lo necesitas, cómpralo antes de salir en tiendas con descuento. Mientras más ahorres, mejor.

3.  Adiós a los souvenirs: antes de comprar una playera, llavero o taza, medita si es un gasto necesario y no te sientas obligado a llevarle algún objeto a todos tus familiares o amigos. Si quieres dar un regalo como recuerdo, planifica a cuántos y busca detalles económicos emblemáticos del lugar.

4. Guarda tu tarjeta de crédito: no te lleves la tarjeta de crédito, es mas grande la tentación que el deseo de ahorrar. Entonces déjala en casa y lleva efectivo o tu tarjeta de compras destinada para el viaje.

5. Usa cupones, descuentos y aprovecha tus puntos: si tienes algunos cupones de descuento para restaurantes, servicio de taxis y hotel, las vacaciones son el momento para utilizarlos.

Es cuestión de organización, planificación y sentido común. Viaja y ahora de manera divertida e inteligente.

Información ofrecida por Premier Loyalty & Marketing (PLM)

LEER MÁS SOBRE: TIPS PARA TU ROAD TRIP DEL FIN DE SEMANA… ¡BUEN VIAJE!

Comparte tu opinión