Texto por Adriana Fernández Acuña

¿Cuántas veces has intentado poner orden en tus espacios (sin importar su tamaño), logrando solamente terminar agotada, frustrada y con el mismo desorden?

¿Sabes que existen profesionales capacitadas en el tema del orden desde hace más de 30 años?

«Mi pasión por ayudar a las personas a ordenar sus espacios, y con ello transformar sus vidas, me llevó a dedicarme de tiempo completo a ser una Coach de Orden. Para ayudarte a que des el siguiente paso, te doy una lista de los 6 beneficios de trabajar con una» nos cuenta Adriana Fernández, de las pocas mujeres certificadas directamente, por la mundialmente famosa , Marie Kondo.

1) TE COMPROMETE
Una Coach de Orden te hará responsable del proceso de orden estableciendo objetivos claros, agendando las sesiones con anticipación y enseñándote la metodología para alcanzar cada meta. Tú compromiso con el proceso será mayor a diferencia de hacerlo por tu cuenta o en compañía de una amiga, por ejemplo.

chiste del orden

«Dios: dame el coraje de levantar y limpiar mi casa. O mejor aún, la sabiduría de llamar a los profesionales»

2) TE MOTIVA
Como dice Gabby Bernstein “los obstáculos son un desvío en la dirección correcta”. La vida siempre nos presentará momentos difíciles, y es entonces cuando una Coach del Orden puede acompañarte en el proceso para que transformes tu vida. Te motivará para que alcances tus metas acompañándote durante todo el camino hasta que tú misma te des cuenta que pudiste lograrlo.

  escritorio en orden

3) APOYO EMOCIONAL Y FÍSICO
Un proceso de orden requiere un gran esfuerzo físico. Me gusta llamarle “una reingeniería de espacios”. Una Coach de Orden te ayuda a separar, descartar, categorizar, doblar y ordenar tus cosas en sus nuevos espacios. Además del beneficio físico y el nuevo orden en tus espacios, como Coach de Orden me encanta enseñar el proceso de “desprendimiento positivo” para que puedas aprender el arte del desapego y al final, puedas tomar las mejores decisiones para una vida más sencilla.

4) TE ENSEÑA HERRAMIENTAS PARA MANTENER 
Cuántas veces has invertido tiempo y dinero intentando ordenar tu espacio para encontrar días o semanas después que el desorden regresó. Una Coach de Orden te enseña una metodología para que mantengas tus espacios libres de desorden. Existen herramientas y tips que te ayudarán a que el orden se convierta en un buen hábito en tu vida.

orden en frascos

5) UN TRAJE A LA MEDIDA
Cada persona vive una circunstancia de vida distinta, por lo tanto, el proceso de orden es personal e intransferible. Cada proceso de orden es un traje a la medida ajustado al cliente según el momento, espacio y motivación que lo lleva a buscar orden en su vida. Una Coach de Orden podrá confeccionar el plan para llegar al objetivo utilizando los recursos específicos según la necesidad de cada cliente.

6) INCREMENTA EL ÉXITO
Vivir un proceso de orden de la mano de una Coach incrementa la efectividad, eficacia y la probabilidad de que sea un éxito. Lograrás transformar tus espacios en santuarios. No solamente terminarás el proceso en menos tiempo, sino que también lo harás con una persona capacitada, con experiencia y que sabe lo que hace.

casa hermosa

¿Ya estás convencida de experimentar un proceso de orden?

Consulta a los expertos (aquí)

y permanece pendiente de nuestro siguiente taller La Grandeza del Orden 2 impartido por la autora

Comparte tu opinión