¿Eres fanática de las películas románticas? no puedes dejar de ver estas opciones  en tiempo de cuarentena. 

En la actualidad, nos sobra tiempo libre y a veces nos desespera el aburrimiento; pero para que eso no pase más, te aconsejo que acondiciones tu cuarto y tengas un cine en casa. Disfruta de estas películas con unas buenas palomitas…

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÍCULAS PARA ENRIQUECER TU ESPÍRITU

Para tu tiempo libre: películas románticas

El diario de una pasión

Esta peli cuenta la vida de Noah y Allie, dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasan un verano idílico juntos antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

10 cosas que odio de ti

Con esta historia estoy segura que te vas a enganchar, se trata de las hermanas Stratford. La bella y popular Bianca nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Kat, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Bianca tenga novio hasta que Kat consiga uno.

 

Yo antes de ti

Una historia difícil de olvidar. La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

 

10.000 km 

Es una historia de una amor verdadero, donde Alexandra vive en Barcelona e intenta concebir un hijo con su novio Sergi. Un día, recibe un correo electrónico con una oferta profesional que no puede rechazar, pero que la obliga a marcharse a Los Ángeles por un año.

 

Empezar otra vez

Una talentosa cantante y su productor musical comienzan una relación compleja que les cambiará la vida para siempre. Es una historia de amor diferente y muy elocuente.

 

La cruda verdad 

No dejes de ver la vida de Abby. Es una productora con unos ideales sobre el amor muy especiales. Todo cambia cuando aparece en su vida Mike, un intrépido periodista que intenta demostrarle que lo que busca no vale tanto, y para ello le hace pasar un test sobre las relaciones.

 

 

El descanso

Una brillante película de dos mujeres;  una de Estados Unidos y la otra de Gran Bretaña, intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivos novios. Cada mujer se enamora de un hombre de la localidad, pero descubren que sus inminentes regresos a casa podrían poner fin a sus relaciones.

Estas son algunos clásicos románticos imperdibles. Uno para cada día de la semana. 



LEER MÁS SOBRE PELÍCULAS PARA REFLEXIONAR EN CUARENTENA ¡A VERLAS!

Comparte tu opinión