nointerrumpir

¡No interrumpir! Bronceado en proceso…

Para muchas personas las vacaciones están por comenzar: solo esperamos el momento para salir corriendo hacia un merecido descanso y disfrutar de los días soleados que nos ofrece esta época del año. Pero para esto debes seguir estas 10 reglas de belleza y estilo que no puedes pasar por alto.

1.- El tema del bloqueador lo hemos tocado muchísimas veces, pero en realidad es un básico para no afectar tu piel con los horribles rayos UV. Si quieres saber más del tema lee este artículo, pues te ayudará a no errar en la elección y te ayudará a saber ¿Cómo leer las etiquetas de los solares?

2.- Un buen sombrero te salvará de tener al sol todo el tiempo en el rostro, además de alejarlo del cabello y evitar que un contacto directo con él. Así que consigue uno que vaya con tu estilo y sigue los  5 mandamientos contra los rayos UV.

3.- Agua y más agua. Muchas de nosotras no nos preocupamos por mantener hidratado nuestro cuerpo, y eso afecta nuestro rendimiento, aún más cuando el calor aumenta. Así que les recomiendo que tomen sus dos litros de agua diarios para evitar :

  • water

    Mantén tu cuerpo hidratado

    Deshidratación

  • Dolores de cabeza
  • Pérdida de energía
  • Estreñimiento

Conoce el secreto de Kate Moss para mantener la piel radiante.

4.- Es importante que si vas a pasar unas vacaciones en alguna playa, siempre luzcas perfecta y natural ¡No te cargues de maquillaje! Con tanto calor es mejor tener la piel limpia para que respire. Solo debemos darle un toque con un Mascara “Waterproof” y un polvo bronceador con bloqueador solar como los de la nueva colección de Dolce & Gabbana – los amarás. Para los labios, las tintas son la mejor opción; mis favoritas con las de Stila de Sephora.

 

18e97f92fcec2e90055e269d268937da

Lista para el agua.

5.- Sabemos que en verano no falta el día en que no vayamos a la playa o estemos en la alberca, y algo que es muy importante y que siempre está a la vista de todos son nuestros pies. Por eso lo que no te puede faltar en un buen pedicure para que luzcan en verdad increíbles porque, seamos sinceras, muchas veces «Los pies aguantan todo, pero no el verano».

6.- Los lentes de sol son súper importantes para el cuidado de nuestros ojos, además de que se han convertido en un objeto de moda en el que todas las mujeres debemos invertir en un «SOLAR POWER» (pág. 48, edición junio). Por ello es importante que sepan elegir bien los filtros solares, para evitar que los rayos ultravioleta afecten nuestra vista y saber para qué las vamos a utilizar. Para el caso de las vacaciones, en el cual visitarán un lugar con un índice elevado de sol, se recomienda un filtro solar 3.

ac783c545420142c70657584818d4ad6

Perfecta para vacaciones

7.- Las rayas definitivamente seguirán de moda. El estilo Navy siempre regresa en el verano y en esta ocasión no es la excepción.

8.- Aceite de coco y acondicionador no pueden faltar en tu maleta: serán tus salvadores cuando de nudos hablamos. Tu cabellos no deben sufrir las consecuencias del verano. Descubre en nuestra edición de junio “Las siete maravillas para cuidar tu cabello en la playa”, pág. 27

9.- No puede faltar un traje de baño espectacular. Este verano hay muchos diseños que pueden favorecer tu figura para que te sientas segura y hermosa.

Disfruta el verano

Disfruta el verano

10 .-La última regla para este verano es la más importante ¡ACTITUD y CONFIANZA! Es momento de lucir hermosa, de dejar los complejos a un lado y sentirte hermosa. Si no es hoy, ¿cuándo?

Comparte tu opinión